El Secreto de Godoy

Te presentamos el juego que te proponemos en nuestra sala: “El Secreto de Godoy”.

No podíamos dejar escapar este gran momento de nuestra historia, el Motín de Aranjuez. Entorno a este acontecimiento histórico hemos creado un juego de Escape Room que te sorprenderá y te hará sumergirte en una fantasía ambientada en los sucesos acaecidos aquel mes de marzo 1808.

Temática: Aventura histórica
Nivel: Intermedio/Alto
Jugadores: De 2 a 8
Duración: 60 minutos

Nuestro juego de Escape Room

Descubre nuestro juego de Escape Room en Aranjuez, ambientado en el día 17 de marzo de 1808, día en el que se inició el llamado Motín de Aranjuez, contra el ministro Manuel Godoy, el cual, días después sería derrocado de su cargo.

Aranjuez es una ciudad repleta de historia y de magia. Además de su belleza, otorgada por sus paisajes y arquitectura, ofrece una increíble riqueza histórica y cultural que atrae a miles de turistas de todas partes del mundo.

En esta localidad de la Comunidad de Madrid se pueden visitar monumentos como el Palacio Real, la Casa del Labrador o el Museo Falúas. Y pasear por sus jardines y hermosas avenidas disfrutando de un ambiente único y especial que te hará sumergirte en la historia.

Pero no sólo eso, Aranjuez ofrece grandes planes en pareja, con familia o con amigos: visitas guiadas, rutas con historia, paisajes naturales, arquitectura, un amplio abanico gastronómico y diversión en nuestro Escape Room.

 

Intriga, aventura y estrategia en nuestro Escape Room

juego escape room madrid sur

Adéntrate en el Palacio de Aranjuez

Una vez que accedas a la sala te inundará una sensación de misterio que hará transportarte al Aranjuez de principios de siglo XIX; época convulsa y determinante de nuestra historia.

juego escape room

Tendrás que pasar desapercibido

Todo buen ladrón debe aprovechar la ocasión de pasar desapercibido, y más, cuando las circunstancias le son propicias… así pues…

juego escape room

Encuentra el botín

¿Qué tal si aprovechando el motín que se le va a realizar en Aranjuez a Manuel Godoy le robamos su preciado y valioso sello?

juego escape room

El tiempo corre y se agota...

Solo el ingenio y vuestra presteza os harán salir victoriosos de este reto en el que la gloria o el fracaso dependen de las agujas del reloj…

¡Estamos buscando un equipo de truhanes que realicen este trabajo!

Dale al PLAY!

¿Sobre qué trata nuestro juego de escapismo?

Nuestro juego de escapismo se desarrolla en las horas anteriores a que el motín tenga inicio, para ser más concretos, entre las 23:00 y las 00:00 del 17 de marzo al 18 de marzo de 1808.

La noche del 17 de marzo de dicho año, supuso un antes y un después para nuestra historia, ya que, tras los acontecimientos ocurridos durante el levantamiento se asaltó el palacio donde pernoctaba Manuel Godoy, noble y político español que trabajaba como primer ministro de Carlos IV.

En nuestro Escape Room el ministro será la víctima, pero no de un linchamiento, sino de un robo que tendréis que acometer mientras el motín se está gestando, para finalmente, actuar mientras este se está celebrando.

Nuestro objetivo…robarle su estimado sello

¡Para ello necesitaréis concentraros y poner atención a cada detalle!

¡Sed hábiles y encontradlo!

juego escape room

¿Te atreves? Haz tu reserva!

  • Si en los horarios actuales no tienes disponibilidad, contacta con nosotros y te ayudamos a encontrar otra fecha.
  • Una vez se haga la pre-reserva únicamente tendrán 30 minutos para abonarla sino la reserva quedará invalidada.
  • El precio de 12€ es válido sólo para niños con edades de 7 a 12 años y sólo en la sala Kids.
  • Las sesiones KIDS se aplican exclusivamente a niños (edad 7-12 años) y tendrán que ser acompañados por 1 adulto.

 

juego escape room

Espacio adaptado para personas con movilidad reducida

¿Dónde estamos?

Calle de La Calandria 47, 28300 Aranjuez, Madrid

Llámanos

673 412 255

Escríbenos

info@elultimosegundoescaperoom.com

      

Si tienes dudas contacta con nosotros

Rellena nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo