¿Estás buscando un juego increíble de Escape Room en Chinchón?

El juego de escape room Chinchón te ofrece todo lo que quieres de un juego de escapismo:

  • diversión, una forma interesante y muy amena de pasar el tiempo entre conocidos

  • intriga, averigua todos los enigmas para poder escapar antes de que se pase el tiempo

  • una alucinante dosis de maña, goza de una experiencia que demostrará tus habilidades, individualmente y en grupo

¿Desearías saber de qué trata el juego de escape room en Chinchón que te proponemos?

El Secreto de Godoy unifica todo lo que los fanáticos del escape room en Chinchón puede desear. Se basa en hechos históricos acontecidos en Aranjuez, El Secreto de Godoy te expone un reto agudo y audaz, ambientado en un afamado acontecimiento de España.

Aquella noche de 17 de marzo de 1.808, en la ciudad de Aranjuez, tuvo lugar un alzamiento popular en contra de las reglas impuestas por las políticas de Manuel Godoy, siendo el secretario de Estado de Carlos IV. Su consecuencia, Godoy fue relevado y el rey Carlos IV renunció a favor de su hijo Fernando VII.

La mezcla de las tramas palaciegas y el devenir de los hechos aderezan un juego de escape room Chinchón que no te dejará indiferente.

¿Deseas conocer cómo hacer la reserva?

Piensa el día que deseas disfrutar de nuestro juego de escape room Chinchón y selecciona la cantidad de personas. A continuación, podrás hacer la reserva de manera fácil y sencilla. Además si tienes cualquier problema, ponte en contacto por mail y al momento te responderemos.

¿Escape room en Chinchón para niños?

Si deseas una opción de entretenimiento para niños de entre 7 a 12 años, no te pierdas nuestra versión Kids: Godoy Kids , con toda la esencia del juego original, pero adaptado a los niños. Un juego de escapismo infantil que hará que los más pequeños de la casa gocen de una situación nueva mientras se sumergen en la historia reciente española. Una agradable forma de entretenimiento ideal para celebrar cumpleaños, y para cualquier otra celebración.

¿Te atreves a retar tu ingenio?