¿Deseas un juego trepidante de Escape Room en La Guardia?

Este juego de escape room La Guardia te ofrece todo lo que quieres de un juego de escape:

  • divertimiento, una forma guapa y muy entretenida de pasar el día entre amigos

  • intriga, averigua los enigmas para salir antes de que termine el tiempo

  • una buena dosis de maña, disfruta de una experiencia que verificará tus habilidades, en solitario y en común

¿Quieres saber de qué va el juego de escape room en La Guardia que te proponemos?

El Secreto de Godoy congrega todo lo que los fans del escape room en La Guardia puedan querer. Se fundamenta en hechos históricos acontecidos en Aranjuez, El Secreto de Godoy te propone un reto habilidoso y atrevido, pensado en un afamado acontecimiento de España.

La noche de 17 de marzo de 1.808, en la ciudad de Aranjuez, ocurrió un alzamiento popular contra de las medidas impuestas por las políticas de Manuel Godoy, el secretario de Estado de Carlos IV. Su consecuencia, Godoy fue cesado y el rey Carlos IV abdicó a favor de su hijo Fernando VII.

Una unión de las intrigas palaciegas y la sucesión de los acontecimientos resultan en un juego de escape room La Guardia que te encantará.

¿Deseas saber cómo reservar?

Piensa el día que deseas disfrutar de nuestro juego de escape room La Guardia y selecciona la cantidad de acompañantes. Después, puedes finalizar la reserva de forma cómoda y sencilla. Y ante cualquier pregunta, ponte en contacto por mail y al momento te ayudaremos.

¿Escape room en La Guardia para niños?

Si quieres una opción de diversión para niños de entre 7 a 12 años, no te pierdas la versión Kids: Godoy Kids , con la esencia del juego original, pero adaptado a los niños. Un juego de Escape room infantil que hará que los más pequeños del hogar gocen de una situación nueva y mientras tanto se sumergen en la historia reciente de España. Una entretenida manera de divertimento perfecto para celebrar cumpleaños, y para otras celebraciones.

¿Te atreves a retar tu intelecto?

Buenos días escapistas,

Debido a la situación actual con respecto a las restricciones derivadas del COVID-19, desde Ultimo Segundo Ocio y Eventos nos vemos obligados a cerrar temporalmente nuestra sala a
partir de hoy 13/3/20 hasta que la situación se normalice.

Consideramos que es responsabilidad de todos controlar esta situación excepcional, y seguir las directrices y recomendaciones marcadas a nivel nacional.

Nuestro teléfono 673 412 255 esta abierto para cualquier duda que tengáis y nuestro mail también info@elultimosegundoescaperoom.com

Esperamos que la situación vuelva a la normalidad con la mayor celeridad y el menor impacto posible, lamentando cualquier molestia que este cambio os pueda causar.

Un cordial saludo.

Ultimo Segundo Escape Room.