¿Buscas un juego increíble de Escape Room en Villaconejos?

El juego de escape room Villaconejos te ofrece todo lo que esperas de un juego de escapismo:

  • entretenimiento, una forma chula y muy entretenida de pasar la tarde entre conocidos

  • emoción, averigua todos los problemas para poder escapar antes de que se pase el tiempo

  • la mejor ración de ingenio, disfruta de una experiencia que demostrará tus habilidades, en solitario y en grupo

¿Deseas saber de qué trata el juego de escape room en Villaconejos propuesto?

El Secreto de Godoy aúna todo lo que los fanáticos del escape room en Villaconejos puedan desear. Está basado en hechos históricos acontecidos en Aranjuez, El Secreto de Godoy te ofrece un reto habilidoso y audaz, ideado en un famoso acontecimiento de la historia española.

La noche de 17 de marzo de 1.808, en la ciudad de Aranjuez, ocurrió un levantamiento popular en contra de las medidas adoptadas por las políticas de Manuel Godoy, siendo el secretario de Estado de Carlos IV. A consecuencia de ello, Godoy fue destituido y el rey Carlos IV renunció a favor de su hijo Fernando VII.

La unión de las intrigas de palacio y el devenir de los acontecimientos resultan en un juego de escape room Villaconejos que te alucinará.

¿Deseas saber cómo hacer la reserva?

Elige el momento que quieras gozar de nuestro juego de escape room Villaconejos y selecciona el número de personas. Después, puedes realizar la reserva de manera fácil y sencilla. Y ante cualquier pregunta, ponte en contacto por mail y al momento te responderemos.

¿Escape room en Villaconejos para niños?

Si deseas una opción de juego para niños de entre 7 a 12 años, no puedes perderte nuestra versión Kids: Godoy Kids , con toda la esencia del juego original, siendo adaptado a los niños. Un juego de escapismo infantil que hará que los más peques de la casa disfruten de una situación novedosa y mientras tanto se sumergen en la historia reciente española. Una agradable forma de entretenimiento ideal para celebrar cumples, y para otras celebraciones.

¿Te arriesgas a desafiar tu destreza?