¿Deseas un juego trepidante de Escape Room en Yuncos?

Este juego de escape room Yuncos te ofrece todo lo que quieres de un juego de escapismo:

  • divertimiento, una forma interesante y muy divertida de pasar la tarde entre colegas

  • suspense, averigua los enigmas para salir antes de que se pase el tiempo

  • una buena dosis de habilidad, disfruta de una situación que pondrá a prueba tu pericia, individual y en grupo

¿Desearías conocer de qué va el juego de escape room en Yuncos que te proponemos?

El Secreto de Godoy unifica todo lo que los adoradores del escape room en Yuncos puedan querer. Basado en hechos históricos acontecidos en la ciudad de Aranjuez, El Secreto de Godoy te expone un reto habilidoso y temerario, ideado en un afamado acontecimiento de la historia española.

Aquella noche del 17 de marzo de 1.808, en la ciudad de Aranjuez, tuvo lugar un levantamiento popular contra de las normas adoptadas por las políticas de Manuel Godoy, el secretario de Estado de Carlos IV. Su consecuencia, Godoy fue destituido y el rey Carlos IV renunció a favor de su hijo Fernando VII.

Una mezcla de las intrigas de palacio y la sucesión de los acontecimientos resultan en un juego de escape room Yuncos que no te dejará indiferente.

¿Deseas saber cómo reservar?

Piensa el momento que deseas gozar de nuestro juego de escape room Yuncos y selecciona la cantidad de acompañantes. A continuación, podrás finalizar la reserva de forma fácil y sencilla. Además ante cualquier duda, contáctanos por mail y al momento te responderemos.

¿Escape room en Yuncos para niños?

Si buscas una opción de diversión para niños de entre 7 a 12 años, no te pierdas nuestra versión Kids: Godoy Kids , manteniendo toda la esencia del juego original, pero adaptado a los niños. Un juego de escapismo infantil que hará que los más peques de la familia gocen de una experiencia novedosa mientras se sumergen en la historia reciente de España. Una divertida manera de entretenimiento perfecto para celebrar cumples, y para cualquier otra celebración.

¿Te atreves a desafiar tu ingenio?

Buenos días escapistas,

Debido a la situación actual con respecto a las restricciones derivadas del COVID-19, desde Ultimo Segundo Ocio y Eventos nos vemos obligados a cerrar temporalmente nuestra sala a
partir de hoy 13/3/20 hasta que la situación se normalice.

Consideramos que es responsabilidad de todos controlar esta situación excepcional, y seguir las directrices y recomendaciones marcadas a nivel nacional.

Nuestro teléfono 673 412 255 esta abierto para cualquier duda que tengáis y nuestro mail también info@elultimosegundoescaperoom.com

Esperamos que la situación vuelva a la normalidad con la mayor celeridad y el menor impacto posible, lamentando cualquier molestia que este cambio os pueda causar.

Un cordial saludo.

Ultimo Segundo Escape Room.