FAQ

Hemos preparado esta sección de nuestra web para responder preguntas frecuentes que te pueden surgir cuando nos visites. Y si entre ellas no damos respuesta a la tuya, no dudes en escribirnos o llamarnos y la resolveremos enseguida.

Resolvemos tus dudas

En nuestro Escape Room te guiaremos y te explicaremos todo lo que necesitas saber antes de comenzar el juego.

Pero para que cuando vengas todo sea mucho más fácil te dejamos aquí algunas cuestiones que seguramente te estarás preguntando.

¿Qué edad mínima se necesita para acceder al Escape Room?

El Secreto de Godoy es un juego en grupo que recomendamos disfrutar a partir de los 7 años; para sacar el máximo partido a la experiencia.

Aunque si quieres venir con niños algo más pequeños también seréis bienvenidos; siempre teniendo en cuenta que una edad menor puede interferir en el juego.

¿Cuál es el mínimo y el máximo de jugadores?

Mínimo 3 jugadores y máximo 8 jugadores.

Para resolver el enigma, ¿Cuántas pistas se dan?

Dependerá de cada Juego, pero se suelen dar entre 10 y 15 diferentes pistas.

¿Es necesario ir vestido de alguna forma especial?

En Último Segundo te recomendamos que vengas vestido con ropa y calzado cómodos, porque nunca sabes qué tipo de prueba o reto vas a necesitar realizar para poder salir del Escape Room.

Así que ven preparado porque…¡Quizás te toque sudar!

Si hago una reserva, ¿Puedo modificarla o cancelarla sin coste?

Cuando realices la reserva para nuestro Escape Room te cobraremos el total de importe, que podrás pagar mediante tarjeta bancaria o por PayPal.

En nuestro Escape Room te recomendamos que cuando hagas la reserva del día y la hora que queráis venir, estéis completamente seguros para no perder la oportunidad de jugar. Pero si se da el caso de que por algún motivo de peso mayor necesitáis modificar la reserva, ponte en contacto con nuestro equipo y buscaremos una solución para cambiar la fecha o el horario del juego.

Si haces una reserva y no acudís al Escape Room o falta algún jugador, el dinero no será reembolsable.

¿Cuánto cuesta?

El precio del juego que te proponemos en nuestro Escape Room en Madrid lo encontrarás en el apartado de “Reservas”. Puede variar dependiendo del número de personas que forméis el grupo.

Consulta nuestras tarifas.

¿Con cuánto tiempo de antelación es necesario hacer la reserva?

Sin lugar a duda, cuanto antes mejor. Puedes consultar nuestro calendario en la sección de “Reservas” para ver nuestras fechas disponibles y ver cuál os viene mejor.

¿Dónde puedo hacer la reserva para el Escape Room?

Puedes reservar llamándonos por teléfono, escribiéndonos por correo electrónico o directamente en nuestra web. Sólo tardarás unos minutos.

¿En qué idiomas se puede jugar?

El juego que hemos preparado está disponible en español.

 

Para poder jugar, ¿Se necesita haber estado en un Escape Room antes?

Nosotros queremos que todo el mundo pueda disfrutar de esta experiencia ¡Sin límites! Tanto si es tu primera vez como si ya eres todo un maestro en juegos de escapismo, te lo pasarás genial.

Nuestro Game Master te guiará durante el juego para tu sólo te encargues de ingeniártelas para salir del Escape Room.

 

Durante el tiempo que estemos en la sala, ¿Estaremos seguros?

Para nosotros la seguridad es indiscutible, no te preocupes por eso. Hemos creado una sala ambientada y espectacular, pero sin olvidarnos de que sea completamente segura para todos los jugadores.

Además, contamos con un sistema de videovigilancia para supervisar que todos estáis en perfecto estado mientras permanecéis en la sala. Y en caso de que necesitéis algo, allí estaremos en todo momento cuidando de vosotros.

 

¿El juego da miedo?

Nuestro juego está pensado para que durante 60 minutos estés rodeado de misterio e intriga, y no te vamos a decir que quizás no te lleves algún susto… pero nada de miedo, aquí se viene a disfrutar y divertirse.

 

Me gustaría regalar la experiencia de jugar en vuestro Escape Room, ¿Cómo lo hago?

¡Qué buena idea! Nada como regalar una experiencia tan original y enigmática. Tan sólo necesitas indicarnos a la hora de realizar la reserva que es para regalar y te enviaremos un Cheque Regalo.

Indícanos el nombre de los jugadores y la personalizaremos.

 

Me gustaría reservar la sala para llevar a mis empleados, ¿Puedo realizar un seguimiento del juego?

¡Claro! Si lo deseas, podrás acompañar a nuestro Game Master para visualizar la partida y ver cómo se enfrentan tus empleados a la resolución de El Secreto de Godoy; así sacarás las conclusiones que necesites acerca de cada jugador.

En Último Segundo damos gran importancia al Team Building, y nuestros expertos estarán encantados de crear un juego específico para tu empresa.

Cuéntanos qué necesitas, el sector empresarial al que pertenece tu negocio, cuántos jugadores vendrán, y diseñaremos un juego de escapismo especialmente para vosotros.

 

Normas

Como en todo juego, en nuestro Escape Room Último Segundo tenemos algunas normas para que todo salga perfecto.

Sin ellas no podríamos ofrecerte una propuesta que realmente te haga vivir una experiencia fuera de lo común y divertida. Así que por favor, no las olvides y tenlas presentes para que el juego se desarrolle según lo previsto. 

Elige día y hora para resolver el enigma

Sabemos que lo estás deseando, quieres ponerte a prueba a ti mismo y a tus amigos. Elige día y hora para resolver el enigma, reservaremos nuestra sala sólo para vosotros.

Lo tendremos todo listo para comenzar el juego, y ya no habrá vuelta atrás; tendréis que darlo todo hasta el último segundo para averiguar cómo salir de nuestro Escape Room.

Consulta nuestras fechas y horarios disponibles.

 

Haz la reserva y efectúa el pago

Para confirmar vuestra aventura, haz la reserva y efectúa el pago. Con esto ya estaréis a un paso de vivir una experiencia diferente, divertida y adictiva.

Nuestra plataforma de pago es completamente segura, así que te garantizamos que tus datos serán tratados con responsabilidad.

Ahora ya sólo falta que llegue el día que hayáis escogido para jugar en grupo en nuestro Escape Room de Aranjuez ¡Os esperamos!

 

Forma tu equipo de estrategas

¿Con quién vas a jugar en nuestra sala? Forma tu equipo de estrategas para que te acompañen en la búsqueda de la salida de nuestro Escape Room.

Escoge a tus compañeros dentro de tu círculo de amigos, de tu grupo de trabajo o a los miembros de tu familia con los que quieras pasar un buen rato. Registraros todos al hacer la reserva.

Todos tendréis que esforzaros para averiguar dónde se encuentra la llave de salida de nuestra sala, pero sobretodo… ¡Divertiros juntos!

No lleguéis tarde a la sala

Algo muy importante, no lleguéis tarde a la sala, de lo contrario no tendréis tiempo suficiente para resolver el juego.

Os recomendamos que por favor lleguéis al Escape Room con unos 5 minutos de antelación.

Y como máximo podremos esperar 5 minutos de la hora fijada a que llegue todo el equipo, y si alguno de los jugadores se retrasa más tendréis que comenzar el juego los que estéis. Y el resto podrá incorporarse ya una vez iniciado el juego. Tened en cuenta que si no cumplimos los horarios, otros grupos de jugadores también se verán afectados.

Si no acudís ninguno al Escape Room el día de la reserva, el juego se cancelará y no se podrá reembolsar el dinero.

 

 

Ser respetuosos con el Escape Room

El objetivo de nuestro Escape Room es que disfrutéis de una experiencia nueva y divertida. Y para que todo salga bien os rogamos que por favor seáis cuidadosos con la sala.

Os agradeceremos que seáis precavidos para mantener todos los elementos en perfecto estado para que los siguientes jugadores puedan pasarlo también genial.

Es importante que no vengáis a jugar bajo los efectos del alcohol u otras sustancias nocivas para el cuerpo; no podréis concentraros y el juego no se desarrollará correctamente. Además de que no permitiremos el acceso al Escape Room si no estáis en buen estado.

 

¿Te atreves? Haz tu reserva!

  • Si en los horarios actuales no tienes disponibilidad, contacta con nosotros y te ayudamos a encontrar otra fecha.
  • Una vez se haga la pre-reserva únicamente tendrán 30 minutos para abonarla sino la reserva quedará invalidada.
  • El precio de 12€ es válido sólo para niños con edades de 7 a 12 años y sólo en la sala Kids.
  • Las sesiones KIDS se aplican exclusivamente a niños (edad 7-12 años) y sólo podrán ser acompañados por 1 adulto.

 

juego escape room

Espacio adaptado para personas con movilidad reducida

¿Dónde estamos?

Calle de La Calandria 47, 28300 Aranjuez, Madrid

Llámanos

673 412 255

Escríbenos

info@elultimosegundoescaperoom.com

      

Si tienes dudas contacta con nosotros

Rellena nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo

Buenos días escapistas,

Debido a la situación actual con respecto a las restricciones derivadas del COVID-19, desde Ultimo Segundo Ocio y Eventos nos vemos obligados a cerrar temporalmente nuestra sala a
partir de hoy 13/3/20 hasta que la situación se normalice.

Consideramos que es responsabilidad de todos controlar esta situación excepcional, y seguir las directrices y recomendaciones marcadas a nivel nacional.

Nuestro teléfono 673 412 255 esta abierto para cualquier duda que tengáis y nuestro mail también info@elultimosegundoescaperoom.com

Esperamos que la situación vuelva a la normalidad con la mayor celeridad y el menor impacto posible, lamentando cualquier molestia que este cambio os pueda causar.

Un cordial saludo.

Ultimo Segundo Escape Room.