Hoy en día la vida es más complicada que hace décadas. Existen taaantos productos, taaantas aficiones, y hay taaanto consumismo que la ecuación: “regalar algo a alguien + que ese algo sea original + que le encante y lo disfrute” se ha tornado sumamente complicada. Y más si se vive en una ciudad grande, como Madrid, en la que hay tantas opciones por escoger y por hacer. Por eso regalar experiencias en Madrid puede ser una solución.

¿Y por qué regalar experiencias es un acierto? Porque al final, las cosas materiales que nos gustan las acabaremos comprando. No así las experiencias, que son “caprichos” más especiales y digamos volátiles, por lo que no siempre sale de nuestra propia iniciativa invertir en algo caduco. Pero ojo ¡cambiemos la mentalidad! No es caduco. Es algo que perdurará en nuestro recuerdo por siempre.

¿Qué experiencias puedo regalar en Madrid?

 

Si tienes la suerte de vivir en una gran ciudad, pongamos Madrid como ejemplo, hay mil opciones de regalar experiencias en Madrid. Y además para todos los gustos.

El problema es que la experiencia regalada sea original. Y es que para que llame la atención y seas recordado por ello, un regalo tiene que ser algo original, algo nunca visto (bueno, eso es complicado, pero que al menos no haya sido muy visto).

Es en este punto cuando te vienes un poco abajo porque todas las experiencias para regalar que se te ocurren, muy originales digamos que no son. ¿Cuáles son las experiencias para regalar que antes se nos vienen a la cabeza?

Pues una tarde de spa, un show cooking, un fin de semana rural, un tratamiento estético, un masaje… Muchas opciones pero todas ellas, como ya hemos dicho, muy típicas.

Pero no os preocupéis, os traemos la solución. No hay mejor experiencia para regalar que un… ¡escape room en Madrid! ¿Verdad que no se os había ocurrido?

Un escape room en Madrid es la opción ideal para salir de la rutina y hacer algo inolvidable. Hay múltiples opciones y temáticas, seguro que hay alguna ideal para ti. Además, lo puedes disfrutar en grupo, así que a la vez que regalas algo a alguien, te lo estás regalando a ti mismo (jeje).

En Último Segundo Escape Room, no sólo te ofrecemos experiencias para grupos de amigos o familias, sino un juego de escape ideal para hacer Team Building. ¿Se os ocurre algo más original? ¡Porque a nosotros no!

No dudes en contactarnos y te ayudaremos a regalar experiencias en Madrid inolvidables. ¡El regalo más original que tu afortunado amigo/pareja/familiar haya visto!

Buenos días escapistas,

Debido a la situación actual con respecto a las restricciones derivadas del COVID-19, desde Ultimo Segundo Ocio y Eventos nos vemos obligados a cerrar temporalmente nuestra sala a
partir de hoy 13/3/20 hasta que la situación se normalice.

Consideramos que es responsabilidad de todos controlar esta situación excepcional, y seguir las directrices y recomendaciones marcadas a nivel nacional.

Nuestro teléfono 673 412 255 esta abierto para cualquier duda que tengáis y nuestro mail también info@elultimosegundoescaperoom.com

Esperamos que la situación vuelva a la normalidad con la mayor celeridad y el menor impacto posible, lamentando cualquier molestia que este cambio os pueda causar.

Un cordial saludo.

Ultimo Segundo Escape Room.