Escape Room Juego

La sala es el escenario donde se desarrolla nuestro juego en grupo, El Secreto de Godoy.

Os sumergiréis en nuestro Escape Room en Madrid durante 60 minutos para ir desvelando diferentes enigmas que, finalmente, os lleven a haceros con el sello de Godoy.

Hemos preparado, con un equipo de especialistas, una decoración propia de una época pasada, en la que la ciudad de Aranjuez fue ejecutora de hechos históricos tan relevantes como el motín por parte del pueblo en 1808.

Nuestra sala está ambientada para trasladarte a otra realidad

 

Nuestra sala está ambientada para trasladarte a otra época, concretamente a mediados de marzo del año 1808.

En esos momentos en España se vivían unos momentos de incertidumbre…Manuel Godoy había permitido el paso de las tropas francesas de Napoleón para que atacaran Portugal, sin embargo, los planes de nuestros vecinos no eran esos…

Este malestar del pueblo, azuzado por las ansias de poder del futuro Fernando VII, propició la antesala del levantamiento del dos de mayo en Madrid y la posterior Guerra de la Independencia.

Para recrear dicha época hemos trabajado con detalle en cada rincón, ya que la puesta en escena será fundamental para sumergirte en la experiencia.

 

¡Sorpréndete con nuestros decorados! Diseñados para que te puedas meter de lleno en la historia y descubrir el gran secreto…

El Secreto de Godoy.

sala de escape
sala de escape
sala de escape

Juego de Escape Room ¿Cómo se lleva a cabo?

 

Para jugar en nuestra sala de Escape Room, tan sólo tendrás que seguir las instrucciones del Game Master y sacar tu lado más perspicaz. Él os guiará para que exprimáis al máximo esta experiencia y consigáis resolver los enigmas de El Secreto de Godoy antes del último segundo.

Nuestro Game Master

Nuestro Game Master se encarga de supervisar que el juego se está desarrollando con normalidad, de ayudaros con vuestras dudas antes de comenzar y durante el juego. Y esto es clave para el éxito del juego y para que salgáis de la sala victoriosos.

Os convertirá en héroes y heroínas de una trama increíble. Hará que os metáis en vuestro rol de ladrones para conseguir el sello de Godoy.

Es muy importante contar con un maestro de juegos que os transmita correctamente la información que necesitáis para jugar en vivo en nuestro Escape Room. Creará una atmósfera única para que os sintáis unos auténticos villanos de 1808; vosotros sois los protagonistas de la sala.

¿Te atreves? Haz tu reserva!

  • Si en los horarios actuales no tienes disponibilidad, contacta con nosotros y te ayudamos a encontrar otra fecha.
  • Una vez se haga la pre-reserva únicamente tendrán 30 minutos para abonarla sino la reserva quedará invalidada.
  • El precio de 12€ es válido sólo para niños con edades de 7 a 12 años y sólo en la sala Kids.
  • Las sesiones KIDS se aplican exclusivamente a niños (edad 7-12 años) y tendrán que ser acompañados por 1 adulto.

 

juego escape room

Espacio adaptado para personas con movilidad reducida

¿Dónde estamos?

Calle de La Calandria 47, 28300 Aranjuez, Madrid

Llámanos

673 412 255

Escríbenos

info@elultimosegundoescaperoom.com

      

Si tienes dudas contacta con nosotros

Rellena nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo