¿Estás interesado en montar un negocio y no sabes por dónde empezar? ¿Te gustan los Escape Room y crees que ésta es una buena idea de negocio para ti?
¡Entonces te interesa seguir leyendo!

Nuestro Escape Room cuenta con:

2 juegos: Godoy y Godoy Kids (Misma temática, pero pruebas adaptadas para niños)

Toda la instalación hecha (Cámaras, Electrónica, enigmas, etc.) para el juego el Secreto de Godoy ambientando en el Motín de Aranjuez, juego creado íntegramente por nosotros el cual hemos ido adaptando según las circunstancias han requerido.

Página web propia con el dominio pagado por un año y la pasarela de reservas en la web integrada(Turitop)

Ordenadores, 3 pantallas y Programa para el seguimiento del juego.

Local totalmente reformado con Aire Acondicionado y Extractor en la Sala.

Actualmente el juego tiene un 5 de 5 en TripAdvisor en reseñas y esta como numero 1 en Ocio Aranjuez y en Google tenemos un 4.7 de nota.

Nuestro Game Master estaría encantando de seguir si alguien se hiciera cargo del Local así la persona que entrara se ahorraría el tiempo y gasto de tener que formar a una persona.

*Situado en la Calle Calandria 47, al lado de la mejor zona de Ambiente de Aranjuez y a escasos metros de la que será la nueva Universidad del Hospital Juan Carlos.

El local en el que se encuentra está en régimen de alquiler, pero intentaríamos hablar con el propietario para dar facilidades y flexibilidad de Pago

PRECIO ECONÓMICO Y NEGOCIABLE

Interesados mensajes por Privado o llamadas al 680 50 52 83/ 671 017 868