Team Building Madrid

El Team Building es la mejor manera de reforzar tu equipo de trabajo a través de actividades de entretenimiento en grupo. El mundo empresarial cambia constantemente, y hoy en día contamos con diferentes herramientas que nos ayudan a alcanzar nuestros objetivos y obtener máxima rentabilidad en nuestro negocio.

Y nosotros te proponemos una forma original y creativa para que puedas conocer mejor a tu equipo de trabajo; o de descubrir, entre distintos candidatos, cuáles son los más adecuados para el puesto de trabajo que ofertas.

Los juegos de pistas para empresas permiten observar el comportamiento de los empleados; saber cómo afrontan las dificultades y su capacidad para solventarlas.

 

 

Team Building con juegos de escapismo personalizados

En Último Segundo apostamos por el Team Building con juegos de escapismo personalizados.

Realizamos juegos en grupo para todo tipo de empresas, Room Escapes especiales para cada caso; fomentamos el trabajo en común para facilitar el buen funcionamiento de la compañía.

Creamos un juego de escapismo único para cada empresa, adaptado a sus necesidades y que permita resolver el enigma haciendo partícipes a todos los componentes del grupo. A través de soluciones personalizadas conseguimos los mejores resultados.

Con los juegos de escapismo se incrementa la cooperación entre los trabajadores, quienes ponen en práctica todos sus conocimientos para entre todos dar con la solución que les permitirá salir de la sala.

Escape Room para empresas en Madrid

En Último Segundo apostamos por el Team Building con juegos de escapismo personalizados.

Los departamentos de RRHH están continuamente en busca de nuevas dinámicas de grupo para conocer mejor a su equipo de trabajo y afianzar las relaciones interpersonales. Por eso nosotros te ofrecemos nuestro Escape Room para empresas en Madrid, una nueva actividad de Team Building que se adapta a todo tipo de equipos de trabajo.

Gracias a estos juegos de pistas desarrollados por expertos, se descubren aspectos de cada uno de los trabajadores y se les reta a que den lo mejor de sí mismos. Este tipo de dinámicas son perfectas para motivarles y hacer que se integren aún más en su empresa.

El juego de Escape Room tiene una duración de 60 minutos, en los que se crea la necesidad de trabajar en grupo y resolver incógnitas con apoyo e intervención de todos los trabajadores. Se enfrentan a un reto del que tendrán que salir victoriosos demostrando todas sus habilidades y experiencia.

Ventajas del Team Building para las empresas en Madrid

Son muchas las ventajas de las dinámicas para empresas en nuestro Escape Room.

Este tipo de acciones logra que todos los empleados se unan para conseguir un objetivo común: salir de la sala en 60 minutos. Y para ello tienen que aprender a aunar fuerzas, a escucharse unos a otros, y a crear estrategias en grupo para salir triunfantes de la prueba.

team building madrid

Conocer las capacidades y aptitudes de tu equipo de trabajo

Los juegos de escapismo permiten conocer las capacidades y aptitudes de tu equipo de trabajo.

Con esta técnica podrás descubrir la implicación, esfuerzo y dedicación de los integrantes de tu empresa. Lo que siempre es beneficioso a la hora de tomar decisiones para el desarrollo de nuevos proyectos, para designar tareas y proponer nuevas pautas o métodos de trabajo.

team building madrid

Descubrir los perfiles de tus empleados

Descubrir los perfiles de tus empleados te será de gran ayuda para saber si tu empresa está compuesta por los profesionales que necesitas.

En algunas ocasiones, aunque se trate de personal que trabaja en la empresa desde hace algún tiempo, es posible que no llegues a conocer todos sus rasgos; y por supuesto, también es muy útil para conocer más a nuevos empleados.

team building madrid

Realizar procesos de selección de personal para dar con el candidato perfecto

Otra gran ventaja de los juegos de Escape Room para empresas, es que se pueden realizar procesos de selección de personal para dar con el candidato perfecto.

Al enfrentarse a una serie de pruebas que tendrán que resolver para salir de la sala, podrás ver su capacidad de resolución, su disposición y actitud al enfrentarse a un problema. Y así decidir qué aspirante es el que mejor encajará en el puesto de trabajo.

team building madrid

Afianzar la relación entre los trabajadores de la empresa

Nuestros juegos de Escape Room en Madrid son idóneos para afianzar la relación entre los trabajadores de la empresa. Siempre es conveniente que todos los integrantes del equipo se conozcan entre sí y mantengan una buena relación.

Pues de esto dependerá también que la empresa funcione con normalidad, con un buen ambiente de trabajo en el que todos cooperen entre sí.

Aumentar la productividad de tu equipo de trabajo

Una vez que tus empleados hayan resuelto el enigma y se vean capaces de afrontar nuevos retos conseguirás aumentar la productividad de tu equipo de trabajo.

Y esto será gracias a que ellos mismos verán cómo trabajando en conjunto pueden conseguir llegar a objetivos más ambiciosos. Demostrarán su agilidad mental y se motivarán a mejorar como profesionales.

Por qué elegir nuestro Escape Room para realizar actividades de grupo para empresas

Elegir nuestro Escape Room para realizar actividades de grupo para empresas te ayudará a mejorar los procesos de trabajo de tu negocio. A que los empleados se conozcan mejor y descubran que son capaces de conseguir superar obstáculos.

El juego de escapismo que proponemos es único para cada empresa; está especialmente diseñado para cada caso y por expertos.

Te ofrecemos un juego original, inquietante y efectivo para descubrir perfiles de liderazgo entre tus trabajadores, que éstos aprendan a identificar problemas y sus soluciones, a impulsar las relaciones entre compañeros de trabajo, y a definir qué rol encaja mejor con cada uno.

¿Te atreves? Haz tu reserva!

  • Si en los horarios actuales no tienes disponibilidad, contacta con nosotros y te ayudamos a encontrar otra fecha.
  • Una vez se haga la pre-reserva únicamente tendrán 30 minutos para abonarla sino la reserva quedará invalidada.
  • El precio de 12€ es válido sólo para niños con edades de 7 a 12 años y sólo en la sala Kids.
  • Las sesiones KIDS se aplican exclusivamente a niños (edad 7-12 años) y tendrán que ser acompañados por 1 adulto.

 

juego escape room

Espacio adaptado para personas con movilidad reducida

¿Dónde estamos?

Calle de La Calandria 47, 28300 Aranjuez, Madrid

Llámanos

673 412 255

Escríbenos

info@elultimosegundoescaperoom.com

      

Si tienes dudas contacta con nosotros

Rellena nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo